viernes, 8 de enero de 2016

BANCO DE IMÁGENES, 4

Estas son esta vez las dos propuestas visuales. Si algún alumno de cualquier curso de Bachillerato quiere mejorar sus calificaciones en Lengua y Literatura, puede intentar escribir un poema, un microrrelato, un artículo... basándose en alguna de estas imágenes (o en cualquier otra de un "Banco de Imágenes" anterior). El texto completo lo entregará en clase directamente al profesor, pero antes seleccionará un fragmento que deberá colgar aquí, en "Comentarios".





1 comentario:

  1. Ana Gallego 2ºBach A13 de enero de 2016, 12:25

    Aquella tarde brillaba el sol como las llamas ardientes del fuego, el viento perezoso empujaba el vestido de mi madre como queriendo envolver sus pliegues, su cuerpo palidecía del calor sofocante. Yo iba junto a ella, me cogía de la mano como queriendo arroparme con su afecto. Un sudor pegajoso me embadurnaba de arriba hasta abajo y unas ganas incontrolables de orinar estremecían todo mi cuerpo.

    ResponderEliminar