lunes, 16 de mayo de 2016

PRIMAVERA TEATRAL EN EL IES SALVADOR RUEDA

A lo largo de los días 11, 12 y 13 de mayo de 2016 los integrantes del Grupo de Teatro del IES Salvador Rueda, bajo la dirección del profesor D. Rafael Cledera, han representado para diferentes estamentos de la comunidad educativa la obra titulada "PELILLOS A LA MAR (Historia de Anita Pelosucio)". Sobre todo, un gran número de alumnos de este centro han podido disfrutar del excelente trabajo de los actores, actrices y técnicos, pero también han asistido como público grupos de otros centros.





La historia de Anita Pelosucio es un cuento fresco, tierno y divertido, escrito por Tomás Gaviro, que trata sobre los sentimientos, el afecto y las relaciones entre el mundo adulto y el mundo infantil. A través de las dudas de Anita, una niña de 8 años que no quiere lavarse el pelo, los intérpretes nos introducen en el seno de una familia que nos invita a participar de sus pequeños conflictos, de su día a día y de sus propios descubrimientos emocionales.
El grupo de actores y técnicos posa junto a Rafael Cledera después de una representación (12.5.16)

Se relacionan a continuación los nombres de todos aquellos alumnos que merecieron los fuertes aplausos que cosecharon en todas y cada una de las representaciones:

REPARTO:
Anita: Ángela Cobos
Sergio: Israel Guerrero
Madre: Paula Amo
Padre: Andrés Garrido
Tía Rita: Isis Cueto
EQUIPO TÉCNICO:
Luminotecnia: Aitana Martos
Música: Vero y Ángel
Cartel: Paloma Granados
Ayudante de Dirección: Noelia Parejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario