miércoles, 30 de noviembre de 2016

BANCO DE IMÁGENES, 8


Los alumnos que cursan la asignatura optativa de "Comentario de Textos" en 2º de Bachillerato deben practicar la creación literaria, y después de comentar y analizar las producciones ajenas, deben también explorar las posibilidades propias, buscando un modo de expresión que cuide por igual el contenido de lo que se pretende transmitir y el modo en que deciden hacerlo.  

En este apartado de "Banco de imágenes"  se ofrecerán peródicamente una serie de propuestas visuales, y basándose en esas imágenes los alumnos intentarán escribir un microrrelato, un poema, un artículo, una breve escena teatral, etc.

 Un porcentaje de la nota en esta asignatura depende de la implicación de los alumnos en los proyectos prácticos, de su interés y su participación, y esta actividad entra de lleno en ese apartado. Por lo tanto, servirá para mejorar sus calificaciones. El texto completo lo entregarán en clase directamente al profesor, pero antes seleccionarán un fragmento que deberán colgar aquí, en "Comentarios" (indicando nombre completo y curso).




No hay comentarios:

Publicar un comentario